a
b

Condiciones de conformidad del usuario del sitio web MiACLU

Fecha de entrada en vigor: 25 de noviembre de 2008

Bienvenido al sitio web en español ("MiACLU Site") gestionado por la American Civil Liberties Union of Northern California y la American Civil Liberties Foundation of Northern California (denominadas de modo colectivo como, "ACLU-NC"). El sitio web MiACLU es el sitio cuya página web está localizada en  www.MiACLU.org e incluye todas aquéllas páginas web cuyos nombres de dominio contengan las siguientes referencias: www.MiACLU.org y algunas páginas de secure.aclu.org en las que exista enlace a las presentes Normas de intimidad. La ACLU-NC también gestiona otros sitios web que no contienen dichos nombres de dominio, como puede ser www.aclunc.org y www.trackedinamerica.org. Las presentes Condiciones de conformidad del usuario no cubre los demás sitios web (a no ser que sean sitios web con enlace específicamente a estas Condiciones de conformidad del usuario) ni las condiciones de las conformidades del usuario para aquéllos otros sitios web de la ACLU-NC pudieran ser distintas a las de la presente Conformidad del usuario. Es más, las presentes Condiciones de conformidad del usuario no son las que corresponden a los blog, foros ni sitios de redes sociales en los que la ACLU-NC mantenga una presencia que figure en sitios web que no sean el sitio de MiACLU. Éstas no son las Condiciones de conformidad del usuario que correspondan a los sitios web de las operaciones nacionales de la ACLU, The American Civil Liberties Union o la American Civil Liberties Union Foundation (“ACLU National”) o ni de ninguna otro filial local de la ACLU que no sea la ACLU-NC, debiéndose remitir a las condiciones de conformidad del usuario publicadas en los sitios web de aquéllas organizaciones o bien, ponerse en contacto con las organizaciones para informarse de los términos de uso de los sitios web en cuestión.  Le rogamos lea con detenimiento las presentes Condiciones de conformidad del usuario así como las Normas de intimidad en Internet de MiACLU. Mediante su utilización del sitio web de MiACLU Ud. está dando su conformidad en seguir las pautas estipuladas en estas páginas web. Ocasionalmente nosotros podremos efectuar una revisión de las presentes Condiciones de conformidad del usuario, lo cual abarcaría sus Normas de intimidad en Internet, por lo que Ud. deberá asegurarse de comprobar estas páginas web periódicamente. En caso de efectuar modificaciones sustanciales, daremos aviso en nuestra página central notificando de la modificación de las Condiciones de conformidad del usuario así como disponer un enlace a las Condiciones de conformidad del usuario modificadas. Si acto seguido Ud. continúa con su uso del sitio web de ACLU-NC tras ser notificado de cualquier cambio, se dará por entendido que ha dado su conformidad a las nuevas pautas.

La American Civil Liberties Union of Northern California y la American Civil Liberties Foundation of Northern California

La organización The American Civil Liberties Union of Northern California y la American Civil Liberties Foundation of Northern California constituyen organizaciones distintas, cada cual ocupada en la misma labor de defensa de los derechos garantizados bajo la Constitución de los Estados Unidos, incluyendo las libertades de la Primera Enmienda, la igualdad, derechos a la intimidad así como la equidad fundamental. Para más información acerca de The American Civil Liberties Union of Northern California y la American Civil Liberties Foundation of Northern California así como las distintas actividades llevadas a cabo por cada organización, consulte aquí.

Normas de intimidad en Internet y Datos que Ud. aporta voluntariamente al sitio web de MiACLU

Rogamos revise nuestras Normas de intimidad en Internet, las cuales forman parte de las Condiciones de conformidad del usuario presentes y describe la manera en que tratamos los datos de identificación personal referentes de los usuarios del sitio web MiACLU, incluyendo aquéllos datos que Ud. aporta de manera voluntaria al sitio web de MiACLU. Al proporcionar tal información, Ud. reconoce y da su conformidad al tratamiento que pueda dar ACLU-NC a esa información según la descripción publicada en las Normas de intimidad en Internet.

Propiedad intelectual

La ACLU-NC es propietaria o titular de licencias de la marca registrada de toda la documentación publicada en el sitio web de MiACLU, incluyendo textos, gráfica, logos, iconos de botón, clips de audio, fotografías, y programas, derechos que quedan protegidos por las leyes en materia de patentes internacionales y de los Estados Unidos así como otras leyes en materia de la propiedad intelectual (“MiACLU Site Content”). En la medida en que su uso de documentación en el sitio web de MiACLU no constituya “uso leal” para el cual no precisa nuestro permiso, las siguientes reglas  son de aplicación al uso de la documentación:

Distribución permitida

A no ser que una página web concreta en la cual está disponible documentación de textos de MiACLU indique lo contrario, Ud. podrá copiar o distribuir cualquier documentación de textos  únicamente en formato impreso o digital que se haya publicado en el sitio web de MiACLU y limitado a los siguientes fines no comerciales: investigación, docencia, estudios particulares, y militancia dentro de un área geográfica inmediata, con respecto a temas de derechos civiles. También podrá distribuir contenido de MiACLU que no sea documentación de textos de MiACLU en la forma exclusiva en que la página concreta de lanzamiento a la cual se acceda al contenido MiACLU, y/o el contenido MiACLU en sí, indique específicamente que el contenido MiACLU pueda ser distribuido de una forma concreta. A no ser que se afirme lo contrario, toda copia de distribución habrá de llevar el siguiente aviso de propiedad intelectual:

Propiedad intelectual [2007 u otro año reflejado] American Civil Liberties Union of Northern California.

Nueva impresión con el permiso de la American Civil Liberties Union of Northern California https://www.miACLU.org https://www.aclunc.org.

Distribución que precisa permiso previo por escrito

 Ud. habrá de conseguir el permiso previo por escrito si desea reproducir cualquier contenido de MiACLU que no sea documentación de textos (o sea, videos, dibujos, fotografías, podcast, etc.) o si desea la reproducción de cualquier contenido de MiACLU por motivos no relacionados en el párrafo que antecede. El permiso correspondiente podrá solicitarse mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a info@miaclu.org incluyendo la información relacionada a continuación:

La descripción completa del contenido de MiACLU solicitada, como puede ser la URL de la página web donde aparece el contenido, la descripción de los apartados o párrafos que se destinarán a la distribución y en su caso, el título y la fecha del contenido de MiACLU;

  • La descripción del público destinatario;
  • La descripción de las vías de distribución;
  • La extensión, precio de venta al público, así como volumen aproximado de la primera impresión o circulación que incluirá el contenido de MiACLU;
  • La descripción del ámbito geográfico de la distribución y periodo de tiempo durante el cual se solicitan los derechos. (Rogamos tome nota que la ACLU-NC sólo otorga derechos no-exclusivos);
  • La dirección de correo de remite y el número de teléfono.

Información que Ud. anuncia en el sitio web de MiACLU

En la medida de que Ud. contribuya voluntariamente al el sitio web de MiACLU con anuncios destinados al mismo sitio web de MiACLU (o sea, anuncios y comentarios a blogs y foros de ACLU), Ud. concede automáticamente a ACLU-NC y a ACLU National una licencia irrevocable, perpetua a nivel mundial que permite a ACLU-NC la publicación de dicha documentación en el sitio web de MiACLU, exceptuando en la medida de que hayamos manifestado lo contrario en la parte del sitio web de MiACLU que le permite a Ud. el anuncio de esta información (o sea., si un blog o foro en particular en el sitio web de MiACLU anuncia otras condiciones de uso concretas que correspondan a ese blog o foro específico). Adicionalmente, a no ser que se acuerde por escrito en términos específicos entre Ud.  y ACLU-NC, al anunciar cualquier documentación en el sitio web de MiACLU destinada a publicarse en el sitio web de MiACLU, Ud. manifiesta, justifica y pacta ante ACLU-NC y ACLU National que Ud. es el origen de aquélla documentación o bien, que Ud. ha obtenido los permisos, cesiones, derechos, o licencias oportunas si se han requerido (incluyendo los casos en que el uso de dicha documentación no constituye el “uso leal”), que Ud. asume toda responsabilidad en cuanto al anuncio de dicha documentación con terceros, incluyendo pero no limitado a pagos a terceros con respecto a la publicación de dicha documentación originaria de terceros. Al anunciar documentación destinada a la publicación en una parte del sitio web de MiACLU que contiene las condiciones de uso específicas correspondientes a ese segmento del sitio web de MiACLU, Ud. da su conformidad de haber leído, entendido, consentido y aprobado de dichas condiciones específicas de uso.

Marca registrada

Toda marca registrada relacionada con la ACLU en el sitio web de MiACLU Site (denominadas de manera colectiva como "Marcas registradas de ACLU") constituyen marcas registradas comerciales en los Estados Unidos y demás países. En la medida de que su uso de las Marcas registradas de la ACLU no constituya “uso leal” para lo cual no es requisito nuestro permiso, las siguientes pautas cubren el uso de la documentación:

Ud. no podrá utilizar las Marcas registradas de la ACLU para ningún producto ni servicio que no pertenezca a la ACLU, ni de ninguna manera que pueda causar confusión con respecto al origen, afiliación, patrocinio o endoso de ningún producto o servicio por nuestra parte. Además, Ud. no podrá utilizar las Marcas registradas de la ACLU de ninguna manera que nos desprecie o nos desprestigie de forma que transgreda la ley.

A veces, la marca registrada de terceros (por ejemplo, un asociado de coalición aparecerá en el sitio web de MiACLU (“Marcas registradas de terceros”).  La capacidad de Ud. de utilizar la Marca registrada de terceros que pueda aparecer en el sitio web de MiACLU se limita al modo--si lo hubiera-- en el que el sitio web de MiACLU establezca en la página en la cual aparece dicha Marca registrada de terceros que la utilización en esa forma queda autorizada por el propietario externo de dicha Marca registrada de terceros (a no ser que el uso que Ud. la de está contemplado bajo la ley (o sea, que es “uso leal”) o que el propietario de dicha Marca registrada de terceros le ha concedido expresamente el derecho de utilizarla de ese modo).

Marcos y Metaetiquetas

Ud. no podrá establecer marcos (frames) con el contenido del sitio web de MiACLU. No podrá emplear metaetiquetas (metatags) ni ningún otro texto oculto que incorpore ACLU ni las Marcas registradas de ACLU-NC ni el nombre de la ACLU-NC ni de otros filiales locales de la ACLU ni de la ACLU National sin contar con nuestro expreso consentimiento por escrito.

Enlaces a otros sitios web

El sitio web de MiACLU incorpora enlaces a otros sitios web que opinamos pudieran interesarle. No nos responsabilizamos ni ejercemos control alguno sobre ningún otro sitio web ni su contenido. Recuerde que cuando Ud. enlaza con otro sitio, ese otro sitio está reglamentado por sus propias condiciones de conformidad del usuario y normas de intimidad y Ud. deberá leerlas.

Descargos y limitaciones de responsabilidad

A PESAR DE NUESTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS RAZONABLES PARA IMPEDIR LA INCORPORACIÓN DE VIRUS, GUSANOS, TROJAN HORSES U OTROS ELEMENTOS DESTRUCTIVOS AL SITIO WEB DE MiACLU, NO GARANTIZAMOS NI ASEGURAMOS QUE EL SITIO WEB DE MiACLU NI LA DOCUMENTACIÓN QUE PUEDA VOLCARSE DEL SITIO WEB DE MiACLU ESTÉ LIBRE DE DICHOS ELEMENTOS DESTRUCTIVOS. NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE DAÑOS NI PERJUICIOS QUE PUEDAN ATRIBUIRSE A TALES ELEMENTOS.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE NINGUNA RECLAMACIÓN, PÉRDIDA O LESIÓN FUNDAMENTADA EN ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES NI OTRAS INEXACTITUDES DEL SITIO WEB DE MiACLU, NI DE NINGUNA RECLAMACIÓN, PÉRDIDA O LESIÓN QUE RESULTE DE SU USO DEL SITIO WEB DE MiACLU O SU CONTRAVENCIÓN DE CUALQUIERA DISPOSICIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONFORMIDAD DEL USUARIO.

Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar el sitio web de MiACLU así como las presentes Condiciones de conformidad del usuario en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo en el caso de las Condiciones de conformidad del usuario debido a su contravención de cualesquiera de sus disposiciones. La Limitación de responsabilidad y Artículos de ley de competencias de las presentes Condiciones de conformidad del usuario podrán sobrevivir la terminación.

Competencias

Las presentes Condiciones de conformidad del usuario se reglamentan bajo la ley del Estado de California en materia contractual ejecutada allí sin consideración de sus principios de conflictos como cuestión de derecho. Ud. da su conformidad de someterse a las competencias exclusivas de los tribunales estatales y federales en el Estado de California y el Condado de San Francisco con renuncia a cualesquiera objeciones a dichos juzgados por cuestiones de competencias, plaza o foro inconveniente.

 
 

©2017 ACLU of Northern California, reservados todos los derechos. Normas de intimidad en Internet (Privacy Statement) | Acuerdo para el uso (User Agreement)